Los comederos elevados son una excelente opción para alimentar a tu mascota, ya que le brindan una mayor comodidad, higiene y salud.
Sin embargo, no todos los comederos elevados son iguales, y es importante elegir el que mejor se adapte al tamaño y la altura de tu mascota.
Como elegir el comedero ideal para tu mascota? Aquí te lo explicamos.
Lo primero que debes hacer es medir la altura de tu mascota desde el suelo hasta la parte central de su pecho.
Esta medida te servirá para saber qué altura debe tener el comedero elevado para que tu mascota pueda comer sin tener que agachar o estirar demasiado el cuello.
Para ayudarte a elegir el comedero elevado ideal, te presentamos la guía de tallas de nuestros comederos elevados para mascotas, somos una empresa que fabrica comederos elevados de pino y metal para garantizar su durabilidad y resistencia. Los comederos de No Wood vienen en cuatro tallas: S, M, L y XL, y cada una tiene una altura diferente en centímetros.
Como elegir el comedero ideal para tu mascota?
Como puedes ver, la guía de tallas te muestra la altura de cada comedero en centímetros, y también te indica el rango de altura de las mascotas que pueden usar cada uno. Por ejemplo, si tu mascota mide desde el piso hasta el centro del pecho entre 25 y 35 centímetros de altura, el comedero elevado ideal para ella sería el de talla M, que tiene una altura de 23 centímetros.
Esperamos que este blog te haya sido útil para saber cómo medir a tu mascota y elegir el comedero elevado ideal para ella. Recuerda que los comederos elevados son beneficiosos para la salud y el bienestar de tu mascota, ya que le ayudan a prevenir problemas digestivos, articulares y cervicales. Además, los comederos de mascotas de No Wood son de alta calidad, duraderos y fáciles de limpiar. ¡No esperes más y consigue el tuyo!
-
Comedero Elevado Talla XL$130,000
-
Comederos Para mascotas$75,000 – $130,000
-
Comedero Talla L$105,000
-
Comedero Talla M$90,000
-
Comedero Talla S$75,000